Enter your keyword

post

PRESENTACIÓN DE PROGRAMA Y CANDIDATAS DE FESTIVAL DE LA VENDIMIA 2019

PRESENTACIÓN DE PROGRAMA Y CANDIDATAS DE FESTIVAL DE LA VENDIMIA 2019

Con el propósito de promover y fortalecer el desarrollo de la producción vitivinícola  e identidad cultural, el Comité Organizador del XIII Festival de la Vendimia 2019, llevará a cabo la “Presentación del Programa Oficial y Presentación de Candidatas del Festival de la Vendimia 2019”, acto que tendrá lugar este viernes 22 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Santo Domingo.

Para la elección y coronación de la Señorita Vendimia se tiene la participación de 10 representantes de la belleza moqueguana que se disputarán el centro, entre ellas: Yeslie Dayana Espinoza Juárez que representa a la bodega Rayito de Sol, Nicol Escarlet Herrera López  (Bodega La Gran Cepa), María Paula Diez Canseco (Bodega Don Nico) y Jenny Milagros López Aycachi (Bodega Manchego Ticona).

Asimismo, Evely Winy Arce Jorge (Bodega Sueros), Tatiana Copara Adasme (Bodega El Mocho), Helly  Anapaula Vizcarra Catari ( Bodega Bombay), Grilbelyn Katherine Cori Chicalla (Bodega Atencio Tapia), Sheyla Naomi Espino Bermejo (Bodega Campano), Sheyla Naomi Espino Bermejo (Bodega Campano) y Anyhela Herrera Manrique (Bodega Monje Santo- Las Glorietas).

Como novedad para este certamen de belleza se ha previsto la elección de la Mini Vendimia 2019, con la participación de 20 candidatas. El Comité Organizador está conformado por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social – Proyecto de Identidad Cultural y la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, Gerencia Regional de la Producción, DZ producción, empresa vitivinícolas, empresas privadas  y organizaciones.

Cabe destacar, que Moquegua es considerada una de las regiones vitivinícolas más importantes del Perú, según registros la producción del vino en la región se originó en la década de 1540. Todo está listo con la diversidad de actividades culturales, artísticas y gastronómicas que se desarrollarán durante los meses de marzo y abril en homenaje a la  vendimia Moquegua 2019.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.