Enter your keyword

Quienes somos

Sobre Moquegua VIP

ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

SOBRE NOSOTROS

Moquegua VIP es una organización sin fines de lucro que mediante el uso de la tecnología de la información y comunicación, tenemos como objetivo promover el turismo, educación, cultura, salud, costumbres, etc. Mostrar la riqueza de nuestra tierra, su gente y todo aquello que da gran valor a Moquegua, realizando visitas urbanas, creando archivos multimedia con el objeto de mostrar la belleza de nuestra ciudad, compartida con pasión y transmitiendo otra forma de ver Moquegua, generando asi una Experiencia única para los visitantes.

NUESTRA MISIÓN

Somos un grupo de apasionados por nuestra tierra, hemos apostado por hacer posible esta ampliación de la oferta cultural de nuestra ciudad, desde otro punto de vista, donde la experiencia de conocer Moquegua, cosas que hacer, sean de interés tanto para los que visitan nuestra ciudad, así como para los propios Moqueguanos, dándole un valor añadido muy significativo.

bg-icon-box-2
NUESTRA VISIÓN

MOSTRAR LOS DIFERENTES DESTINOS TURÍSTICOS, LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER SI VISITAS MOQUEGUA. Generar un intercambio cultural, concentrar la mayor información relacionada con nuestra tierra, ser activos participantes del gran cambio. Promover el desarrollo de la actividad turística, impulsando su fortalecimiento en el sector público y privado, creando conciencia turística mediante el apoyo y difusión de proyectos y políticas que promuevan el incremento del flujo turístico.

NUESTRA ESTRATEGIA

Estar presentes y comunicar los diferentes eventos culturales, transmitir programas que aporten a la educación dirigido a niños, jóvenes y adultos a través de nuestra señal de radio digital que esta disponible las 24 horas del día, así mismo realizar transmisiones de TV en vivo a través de redes sociales y nuestra señal digital de Televisión. Agrupar a coterraneos según intereses a través de redes sociales en un plan para crear, comunicar, entregar, y el intercambio de ofertas que pueda darse con el publico en general.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son firmes y absolutos. Se centran en la Integridad y en la ética, en el respeto a las personas, y en la responsabilidad medioambiental.

NUESTRA ESTRATEGIA

Difusión de los proyectos culturales y las comunicaciones de acciones culturales que realizan las organizaciones públicas o privadas con el fin de generar una imagen positiva.

NUESTRA MISIÓN

Promover y orientar el turismo en Moquegua a fin de asegurar experiencias memorables en el visitante y mejorar la calidad de vida de las comunidades locales protegiendo el patrimonio natural y cultural.

NUESTRO EQUIPO

PROFESIONALES COMPROMETIDOS CON MOQUEGUA