Enter your keyword

post

Gobernador Zenón Cuevas preside grupo impulsor para la formulación del Proyecto Educativo Nacional al 2036

Gobernador Zenón Cuevas preside grupo impulsor para la formulación del Proyecto Educativo Nacional al 2036

Con la finalidad de fortalecer el grupo impulsor en Moquegua para la formulación del Proyecto Educativo Nacional al 2036, ayer se incorporaron a nuevos integrantes liderados por el gobernador regional, Zenón Cuevas Pare. El acto contó con la presencia del vicepresidente del Consejo Nacional de Educación, Grover Pango Vildoso.

Se trata del gerente regional de Educación, Guido Rospigliosi Galindo; la presidenta de APAFA de la I.E. Adelaida Mendoza de Barrios, Anabel Rodríguez Chávez; presidenta del Servicio a la Comunidad Femenino (SERCOFE), Eliana Chávez de Hume y el representante de la liga provincial de vóley, Eduardo Rodrigo Flora.

Con la participación masiva de instituciones, autoridades, representantes de la sociedad civil, en el proceso de formulación del Proyecto Educativo Nacional al 2036, se logrará consolidar un instrumento importante para generar las nuevas políticas en materia educativa, enfatizó el gobernador regional, Zenón Cuevas.

El Grupo Impulsor en Moquegua busca ser un espacio participativo con la intervención de líderes políticos, empresarios, académicos, comunidad educativa, autoridades y actores sociales, en la que todos aporten sugerencias.

La principal característica del nuevo Proyecto Educativo Nacional al 2036 es el enfoque centrado en las personas y por grupos de edad, así como la posibilidad de ser una política pública multisectorial, manifestó a su turno el vicepresidente del Consejo Nacional de Educación, Grover Pango.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.