Enter your keyword

post

Video impactante del Choque Frontal entre un camión y una minivan en Ilo

Una combi y un camión cisterna, conducido por un ciudadano boliviano, colisionaron frontalmente, dejando como saldo 10 muertos y tres heridos dentro de ellos dos niños.
El hecho se registró en el kilómetro 14 de la ruta Ilo – Moquegua, a 10 minutos del peaje de control acceso a la ciudad porteña, entre el tráiler cisterna de matrícula boliviana 2474-EYN que era conducido por RobertoLucho Parisaca (53) y la camioneta rural, combi, de color azul de placa ZOF-955, conducido por Juan Apaza Merlin (43).
En el lugar se pudo dar evidencia de la muerte de 9 pasajeros y un décimo varón que pereció camino al establecimiento de salud, el mismo que tuvo que esperar más de dos horas y media para ser rescatado por parte de los efectivos de la compañía de bomberos de la provincia de Ilo.
El Teniente Brigadier Ernesto Ortiz Gamero, lamento la demora, como resultado de la falta de equipamiento y logística. El otro detalle fue la falta de ambulancia, debido a que Ilo, solo cuenta con dos y se tuvo que solicitar el apoyo de las unidades de la ciudad de Moquegua.
La fiscal de turno a cargo de las diligencias y el levantamiento de los cadáveres, Yuridia Medina Calatayu, no pudo identificar a las víctimas, ya que no contaban con su DNI, y tampoco se encontró la relación de pasajeros.
En medio de escenas de dolor algunos familiares pudieron identificar a Richard Pongo Cutipa (33) natural de Ilo, Belinda Céspedes Quispe (46) y Juan Rosario Apaza Merlín 43 (chofer minivan).
Precisar que, según fuentes policiales el tráiler de matrícula F4R-888, conducido por Francisco Toledo Cruz (59), minutos antes, habría estado mal estacionado, ante la avería de una de sus llantas posteriores y seria lo que habría motivado que el tráiler boliviano invadiera el carril contrario.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.