Enter your keyword

post

Programa de Verano Voluntariado Juvenil 2019

Programa de Verano Voluntariado Juvenil 2019

1000 jóvenes moqueguanos serán los beneficiados con el “Programa de Verano Voluntariado Juvenil 2019” que promueve el Gobierno Regional Moquegua.

Seran 400 puestos laborales para la provincia de Mariscal Nieto, 400 para la provincia de Ilo y 200 para General Sánchez Cerro. Dirigido a jóvenes que cursen estudios universitarios, técnicos, ocupacionales, programas escolarizados y otros.

El Programa de Mantenimiento demanda una inversión de S/ 2 millones 650 mil, y se brindará empleo por un mes a jóvenes estudiantes, quienes percibirán una remuneración de S/ 930 por desarrollar actividades de mantenimiento en diversas instituciones educativas.

Las inscripciones se realizan los días 05 al 06 de febrero. En Moquegua, en el ingreso al auditorio del Gobierno Regional; en Ilo y General Sánchez Cerro, en su respectiva Sub Región. El sorteo se llevará a cabo el jueves 7 e inician labores el 11 de febrero.

Deberán presentar una copia simple del D.N.I., una Constancia de Estudios y/o boleta de notas del ciclo o semestre anterior, y un recibo de agua o luz para inscribirse.

 

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.