0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

Quienes somos

Sobre Moquegua VIP

MOQUEGUA VIP PERFIL & HISTORIA

SOBRE NOSOTROS

Moquegua VIP es una plataforma que mediante el uso de la tecnología de la información y comunicación y registro multimedia, tenemos como objetivo exponer a MOQUEGUA mostrando la riqueza de nuestra tierra, su cultura, su gente y todos aquellos detalles que hacen única a nuestra Moquegua, realizando visitas urbanas con el objeto de enseñar esa Moquegua oculta, distinta a los visitantes, y lo más importante, por personas enamoradas de su ciudad, que la enseñarán con pasión y transmitiendo a los visitantes otra forma de conocer cosas que ver en Moquegua, mediante una Experiencia Única.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Somos un grupo de apasionados de Moquegua, que hemos apostado por hacer posible esta ampliación de la oferta cultural de nuestra ciudad, desde otro punto de vista, donde la experiencia de conocer la ciudad por sus pequeños detalles, cosas que hacer en Moquegua que a la vez sean de interés tanto para visitantes de nuestra ciudad, como para los propios Moqueguanos, con un valor añadido muy significativo.

bg-icon-box-2
NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

QUEREMOS MOSTRAR LAS COSAS QUE VER EN MOQUEGUA QUE MÁS LES INTERESEN. Queremos ofrecerte todo lo que como visitante desees realizar, pudiendo preparar Experiencias a medida; no te prives de lo que siempre has querido conocer de la ciudad, realiza una Experiencia distinta con tus amigos y familiares.

NUESTRA ESTRATEGIA

También hemos querido ofrecer facilidades para que Moqueguanos con negocios propios, emprendedores, empresas privadas puedan tener acceso a la plataforma y puedan así exponer sus productos o servicios. Sabemos que tener presencia en Internet es muy importante por ello hemos incluido el plan de Marketing dirigido a todos los moqueguanos. Un plan para crear, comunicar, entregar, y el intercambio de ofertas que tienen valor para los clientes, socios y la sociedad en general.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son firmes y absolutos. Se centran en la Integridad y en la ética, en el respeto a las personas, y en la responsabilidad medioambiental.

NUESTRA ESTRATEGIA

Difusión de los proyectos culturales y las comunicaciones de acciones culturales que realizan las organizaciones públicas o privadas con el fin de generar una imagen positiva.

NUESTRA MISIÓN

Promover y orientar el turismo en Moquegua a fin de asegurar experiencias memorables en el visitante y mejorar la calidad de vida de las comunidades locales protegiendo el patrimonio natural y cultural.

NUESTRO EQUIPO

PROFESIONALES COMPROMETIDOS CON MOQUEGUA