Enter your keyword

post

Celebración por la fiesta de la Virgen de la Candelaria

Celebración por la fiesta de la Virgen de la Candelaria

Con gran devoción, el Alcalde Sr. Hernán Juarez Coayla, Cuerpo de Regidores y Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Torata, desarrollaron una serie de actividades, en forma conjunta con la Parroquia San Agustín de Torata, como devotos hacia al Patrona del Distrito, la Virgen de la Candelaria, donde miles de fieles se sumaron a uno de los acontecimientos religiosos más importantes del sur del Perú.

El Alcalde de la Comuna Distrital, agradecio a los representantes de la Parroquia, a las autoridades, instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales y a toda la población por dar de su parte para el desarrollo de las diferentes actividades en honor a la Virgen de la Candelaria e invocó a trabajar de forma unida para sacar adelante al Distrito de Torata.

Cabe resaltar que desde el primer día del mes de febrero, miles de peregrinos y fieles visitaron el distrito con la finalidad de que la Sagrada Virgen derrame bendiciones hacia todos sus devotos, extendiéndose hasta el 04 de febrero con el desarrollo de la procesión y veneración a la virgen por diferentes asociaciones y conjuntos de danzas.

El Alcalde, Regidores y Trabajadores de la Municipalidad  Distrital, como es de costumbre, celebraron con devoción el 04 de febrero, la celebración de la Santa Misa presidida por el Vicario Edilberto Martinez Martinez y la procesión por las principales calles del Distrito.

La Festividad de la Virgen de la Candelaria en el Distrito de Torata es una de las expresiones de religiosidad que congrega tradicionalmente a miles de turistas, entre nacionales y extranjeros, como la máxima expresión de la cultura viva en la Región Moquegua.

 

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.